miércoles, 8 de agosto de 2012

Lección 5ª color journal craft

Esta semana fué difícil, muy difícil, los materiales de andar por casa a veces se embarullan y no te dejan seguir, si a eso añadimos la falta de algunos utensilios...malo, regular, pobre..... Lo que quería decir es que me gusta hacer cerámica y descubrir cerámicas antiguas ya sea en excavaciones o en naufragios, es un material que me fascina.
A pesar de los problemas estoy deseando que sea viernes para la siguiente lección. Gracias Ruht.

6 comentarios:

Ruth dijo...

Loxe! te ha quedado una página muy sweet, aunque no haya sido como quisieras o esperaras, pero en la próxima! me gusta mucho el toque de la foto de la cerámica!!!!!!!!! sigue así, practicando!!!!!
ptnts xo

Margali dijo...

Está muy chulo!!!y cual es la lección 6ª????estoy deseando verla....Felicidades guapa un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Wooo amiga mia, ya vi todas tus lecciones, te felicito!!!! vas superbien, toda una experta en la tecnica del scrap!!!!

Besitos miles****
Esperanza✿⊱╮

CAVI dijo...

Me gusto como quedo tu pagina, no siempre queda como uno espera, te estoy pillando.

eu dijo...

me gusta mucho el fondo con la mezcla de colores y texturas y las transferencias te han quedado muy bien

Reichel dijo...

Pues ha quedado unos tonos pastel genial!!

besotes