sábado, 14 de abril de 2012

Casita de muñecas de Alicia

Llevo ausente algunos días por trabajo  y por diversión, eso no quiere decir que no siga al tanto de todo lo que hacéis.
Visión general de la casita con la fachada abierta.
¿No os parece genial la escalera?
Está torneada a mano por la artista.
Mi última salida fué  a casa de Alicia
Yo ya sabía que en su trabajo hacía cosas muy bonitas, hace trabajos en taracea, verdaderas obras de arte.

Al entrar en su casa, me llamó la atención, el orden, cada cosa estaba milimetricamente situada y todo tiene un cómo y un porqué.
Ahora estoy viendo que faltan las habitaciones no sé donde
las dejé.
Sobre ellas quería comentaros  que tienen colecciones
completas de ropas para los habitantes de la casa, con
zapatos y bolsos a juego.
Algunas de las fotografías son  autenticas  de
Alicia cuando era jovencita.
 La sorpresa me la llevé cuando entré en el salón
Dos casas de muñecas, cada cual más bonita y con pequeños detalles que me quedé sin palabras.
Todos los objetos son hechos a mano, los libros
diminutos se pueden leer y los cuadros son óleos
representando paisajes reales pintados por  Alicia
No puedo menos que traeros alguna foto, hice un montón, pero como siempre algunas  movidas, oscuras... estas son las mejores y os podeis dar cuenta que  la casita es una maravilla
Esta es la cocina con todos los electrodomesticos
Como  información  esto es taracea.
es el suelo de una de las habitaciones.
La mesilla esta toda hecha a  mano, con  cajones que se pueden abrir, abajo contiene el orinal.


 El biombo es madera taraceada, los muebles están hechos a mano y la electricidad funcional , instalada por ella misma.

Felicidades Alicia eres una artista.



1 comentario:

Kat_G dijo...

Waoooooooooooooooooooo!!
Me quedo muda!!
Qué cosa más hermosa!!
Qué talento!!
Felicitaciones a Alicia!!
Tienes unas manos de ángel!!
Un besote!!