lunes, 30 de agosto de 2010

billetera hoja

Esta es para Cristina, es la billetera mas grande y completa que hice nunca tiene capacidad para  mas de veinte tarjetas, un departamento para fotos, monedero, y varios departamentos, en esta cabe medio mundo, estoy pensando en hacerme una para mí, pero con una correa para llevar como si fuera un bolsito. Creo que será comodísima. ¿Quien tiene alguna sugerencia?


No se ven casi nada pero tiene ranuras para tarjetas en todas las separaciones por los dos lados

miércoles, 25 de agosto de 2010

broches


La nueva colección de broches esta temporada empieza lenta pero segura, los que siguen tienen más color y más plumas....

domingo, 22 de agosto de 2010

cocina

Asistí ayer al que creí sería un curso de cocina, menuda broma, la primera y única receta (tal cual) decía:
POLLO AL AYUNTAMIENTO
ingredientes:
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos.
Preparación:
Se coge el pollo y se le pone una corbata, se le coloca en el mejor despacho del ayuntamiento.
Se rodea de unos chorizos frescos; se le deja a su antojo durante un tiempo y él solito se va haciendo rico, rico, rico....

miércoles, 18 de agosto de 2010

bolso




Esta preciosidad lo hice para Eva de Santa, además le hice el cinturón a juego. Es cuero natural y piel de pelo en color malva, está gravado y tintado con anilinas, el resultado es muy llamativo, con él no pasas desapercibida.

Espero vuestros comentarios.

martes, 17 de agosto de 2010

reloj de recuerdo para Eva


Despues del descanso veraniego, vuelvo con nuevos ánimos, lo primero que hice fué el reloj para Eva, que me lo encargó hace ya tiempo, ahora viajan sus padres y se lo llevan hacia el sur que es donde vive. Buen viaje. Espero que le guste.
Mañana subiré algun trabajo más, que a pesar de las vacaciones este verano estuve muy entretenida, haciendo cosas nuevas.